lunes, 5 de septiembre de 2011

Tambrans: como superar la resistencia cultural.


Tampax, es el único producto de Tambrands, es el tampón de mayor venta en el mundo. La empresa dividió el mundo en tres grandes grupos que no integro gráficamente sino más bien por la resistencia de las mujeres a usar tampones.
Grupo 1.- E.U, el reino unido y Australia ya usan tampones y es posible que crean saber todo acerca de los tampones.
Grupo 2.- Francia, Israel y Sudáfrica el  50% de mujeres utilizan tampones, pero surgen algunas preocupaciones sobre la virginidad y se consideran productos antinaturales  que bloquean el flujo.
Grupo 3.- Brasil, china y Rusia además de enfrentar el problema de la virginidad e informar  a las mujeres como usar los tampones.
De acuerdo a esto podemos decir que en el mundo hay diferentes modos de pensar y más si nos ponemos a pensar en la virginidad de las mujeres es algo muy importante para nosotras, pero por ello Tambrands debe estar bien informado y sobre todo informar a sus mayores consumidoras de los beneficios de sus productos y más si la empresa le da información detallada de cómo usar su producto. Así cubriría los mercados en su totalidad y seguiría siendo una empresa exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario